Registrarse | Join Free | Mi xeround.com
xeround.com
FAMOUS Steel Engineering Company
Hangzhou Co. que dirige de acero FAMOSO, Ltd. ------------------Una compañía del grupo industrial de HONGFENG ¡La ingeniería estándar y el control de calidad de USA-EUROPE construyen nuestra
Casa > edificio Pre-dirigido >

Inmersión caliente galvanizada, soldando con autógena, frenando, rodando, edificio Pre-dirigido acero prefabricado

FAMOUS Steel Engineering Company
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
FAMOUS Steel Engineering Company
Ciudad: Hangzhou
Provincia / Estado: Zhejiang
País/Región: China
Tel: 86-571-87688170
Persona de contacto:
Mr Tomy.GAO

Inmersión caliente galvanizada, soldando con autógena, frenando, rodando, edificio Pre-dirigido acero prefabricado

Lugar de origen : Zhejiang, China
Número de modelo : PROPIA
Cantidad mínima de pedido : 1 PC
Detalles de empaquetado : Envases marineras en contenedor o recipiente de grueso
Tiempo de entrega : Basado en las necesidades del cliente
Condiciones de pago : L / C, T / T
Capacidad de suministro : 600.000 toneladas por año
Contacta

Inmersión caliente galvanizada, soldando con autógena, frenando, rodando, edificio Pre-dirigido acero prefabricado

 

 

HONGFENG se especializa en diseño, fabrica e instalación de la vertiente prefabricada del acero.

Si usted está mirando para mejorar su acero prefabricado vertió almacenamiento, parece no más futuro de las vertientes de acero del ciento por ciento de HONGFENG. Podemos proveer de usted las vertientes más durables y más asequibles del almacenamiento del edificio del metal disponibles en el planeta. Aquí se diseña proveer de usted la información en la medición y la selección de las puertas de acceso de acero derechas del sótano, las vertientes del almacenamiento del metal, las puertas del sótano, los edificios del metal y del acero y los garajes prefabricados para sus necesidades. Si usted quisiera recibir una cita rápida en productos uces de los, utilice simplemente la cita rápida para exhibido en cada página

 

 

HONGFENG es profesional en la fuente y el diseño de una gama superior de la calidad de vertientes prefabricadas y de edificios de acero incluyendo vertientes de los carports, de los garajes, de los graneros, de los edificios de la especialidad, industriales y del anuncio publicitario además del equipo vertió hogares. Estamos en el negocio de la calidad del edificio, las vertientes australianas duraderas del acero para los garajes de acero, los carports, las vertientes, los graneros rurales o los edificios comerciales.

 

 

Las vertientes de acero son solamente una de edificios del metal de HONGFENG y los edificios de acero mecanografían, que también incluye los carports, talleres, hogares, anuncio publicitario, iglesias de acero, graneros de acero, almacenamiento de rv, edificios de acero del garaje, edificios de almacenamiento de acero, edificios de acero agrícolas, almacenamiento del patio trasero, grano, edificios de acero de los talleres, edificios de almacenamiento de acero, bodyes shop, talleres de reparaciones de acero, espacio al por menor, vehículo recreativo, tiendas de madera, espacio de acero del almacén, almacenamiento del equipo, oficinas, esquís del jet y también como alternativa del granero del polo.

 

El edificio de acero de HONGFENG y las vertientes de acero también incluyen después de características:

1. Fábrica directa

- Nuestros equipos de acero del edificio y de edificio del metal se venden derecho de nuestra base más cercana de la fabricación; no hay intermediario así que podemos pasar los ahorros directamente al cliente.

 

2. Diseño de Clearspan

- Ningunos haces, postes o bragueros creando una estructura con el espacio usable del 100%.

 

3. Flexibilidad

- Tenemos varios modelos de acero del edificio a elegir de cubrir las necesidades estéticas y funcionales de cualquier consumidor.

- Pueden ser utilizadas para una multitud de proyectos de edificio de acero que se extienden de una pequeña tienda del patio trasero a un hangar del aeroplano grande.

- Ofrecemos una variedad de tamaños que puedan ser ampliados incluso después se construye su equipo de edificio del metal.

- Las opciones incluyen la capacidad de modificar sus propios endwalls para requisitos particulares para ahorrar el dinero y hacer juego su hogar o cualquier otra estructura para felicitar sus alrededores existentes.

 

4. Asamblea fácil

- Puede ser montado en un proceso de bricolaje fácil del tres-paso.

 

5. Durabilidad

- Nuestro producto de acero resistente del edificio se hace del indicador pesado más fino, galvalume disponible en el mundo.

 

6. Precisión

- El 9" exacto coincidencia coloca más acero en cada conexión crítica, asegurando el mejor sistema apropiado del arco disponible.

- Los arcos son doble empernado haciendo que virtualmente resisten firmemente.

- Utilizamos un perno plateado el cromato de alta calidad del cinc con una lavadora del neopreno para un sello virtualmente hermético. 


Etiquetas de productos:

edificios de acero pre dirigidos

      

edificios pre dirigidos

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Inmersión caliente galvanizada, soldando con autógena, frenando, rodando, edificio Pre-dirigido acero prefabricado Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: FAMOUS Steel Engineering Company
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

English| Français| Русский язык| Português| 日本語

Casa| Productos| proveedores| Mapa del sitio |About Us |Contact Us |Help |关于我们 |联系我们

Derechos de autor © 2009 - 2018 xeround.com. Todos los derechos reservados.